Youku

7.4.5
vota
0

Series, películas y eventos deportivos en directo

950

Puntúa esta App

Youku es una aplicación orientada principalmente al público chino, que nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de películas y series en 'streaming'. Casi todo el contenido de la aplicación está con audio en chino y, en su mayoría, también con subtítulos en chino.

En Youku hay hospedados más de 160 millones de vídeos, la mayoría perfectamente ordenados, para que los usuarios puedan acceder a ellos fácilmente. Esto quiere decir que si, por ejemplo, estamos interesados en una serie de televisión en concreto, podremos encontrar fácilmente todos sus episodios.

A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones de corte similar, con Youku no tendremos ningún problema para ver un vídeo en 'streaming'. Normalmente nos bastará con pulsar sobre el vídeo que queremos ver y en cuestión de segundos se empezará a reproducir.

Youku es una aplicación de vídeo en 'streaming' muy interesante, que ofrece una enorme cantidad de vídeos de todo tipo, todos ellos al alcance de la mano. Series, películas, documentales, eventos deportivos... encontraremos de todo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X