VidCompact

3.1.0
vota
0

Reduce el tamaño de cualquier vídeo

20.2k

Puntúa esta App

VidCompact es una aplicación que nos permitirá recortar, reducir el tamaño y convertir a MP4 cualquier vídeo que tengamos en la memoria del terminal. La app es compatible con los formatos más habituales: AVI, MKV, FLV, RMVB, 3GP, MPEG, WMV o MOV, entre otros.

Utilizar VidCompact es muy sencillo. Tan sólo tendremos que elegir qué acciones queremos llevar a cabo entre las tres disponibles: recortar y comprimir, compresión en masa, y conversión a MP4. La primera de las prestaciones nos permitirá ajustar un fragmento de un vídeo y reducir su tamaño considerablemente. La segunda prestación nos permitirá hacer algo parecido, pero con dos o más vídeos al mismo tiempo. Y por último la tercera nos permitirá convertir a formato MP4 cualquier otro vídeo.

Llevar a cabo cualquiera de estas acciones resulta muy sencillo gracias a la cómoda interfaz de VidCompact. Con apenas dos o tres toques sobre la pantalla podremos reducir considerablemente el tamaño de cualquier vídeo que tengamos en la memoria del terminal. Una vez hayamos terminado, además, podremos compartirlo directamente a través de cualquier red social que tengamos instalada.

VidCompact es una excelente aplicación de conversión de vídeo, gracias a la que además podremos recortar y reducir el tamaño de cualquier clip. Especialmente útil para aquellos usuarios que empiezan a tener muchos vídeos y muy poco espacio.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X