Golfmasters

1.0
vota
0

Divertidísimos lanzamientos de pingüinos

7

Puntúa esta App

Golfmasters es un juego arcade bidimensional que se disfraza de juego de golf y en el que tendremos que lanzar pingüinos para llegar lo antes posible al hoyo. Un título que funciona como una especie de secuela de Bouncemasters!, otro disparatado videojuego de Playgendary.

Jugar a Golfmasters es muy sencillo puesto que tan solo tendremos que crear parábolas con tan solo deslizar el dedo en la pantalla. Cuando nos guste la dirección que va a tomar nuestro pingüino, quitaremos el dedo de la pantalla y así nuestro oso protagonista lo golpeará como si se tratase de golf. Tendremos que hacer que nuestros pingüinos reboten con los diferentes animales de la pantalla para llegar lo antes posible al hoyo.

El aspecto visual es uno de los puntos más destacados de Golfmasters puesto que tiene un diseño colorido repleto de personajes carismáticos. Utilizar un flamingo como palo de golf es parte de la locura de este divertido juego, aunque más tarde podremos desbloquear más personajes para hacerlo.

Golfmasters es un arcade de funcionamiento simple, pero de diversión inmediata. Imposible no pasárselo bien con las reacciones de los objetos del escenario, así como por la diversidad de situaciones a las que podemos llegar.
Por Nelson
Requisitos

Android 5.0 y versiones posteriores.

Uptodown X