GO-JEK

3.8.0

4.8

4

GO-JEK es una app de transporte para Indonesia

395.3k

Puntúa esta App

GO-JEK es una aplicación de transporte centrada exclusivamente en el territorio de Indonesia. Cuenta con una flota de más de 200.000 conductores e incluye motocicletas, coches y camionetas. La aplicación funciona a la perfección más de una veintena de ciudades de Indonesia, como: Medan, Batam, Palembang, Pekanbaru, Jambi, Padang, Bandar Lampung, Jabodetabek, Bandung, Sukabumi, Yogyakarta, Semarang, Solo, Surabaya, Gresik, Malang, Sidoarjo, Balikpapan, Samarinda, Pontianak, Banjarmasin, Manado, Makassar o Denpasar.

El sistema de GO-JEK es relativamente parecido al de Uber, con la diferencia de que, en lugar de únicamente poder montar en coche, también podremos hacerlo en una motocicleta o una camioneta. Por lo demás, el funcionamiento es muy similar: desde la propia app podremos pedir un transporte y pagarlo. Fácil y cómodo.

GO-JEK es una aplicación de transporte imprescindible para usuarios que vivan o visiten Indonesia, ya que gracias a ella podrán moverse más cómodamente por todo el país.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X