Fishing Strike

1.19.8
vota
0

Un original y disparatado juego de pesca

3.8k

Puntúa esta App

Fishing Strike es un juego de pesca en tres dimensiones en el que los jugadores podrán intentar capturar todo tipo de presas: desde pequeños peces de colores hasta tiburones, pasando por carpas o rapes. Podremos pescar prácticamente de todo. Y de hecho, uno de nuestros objetivos será coleccionar a los más de quinientos peces del juego.

El sistema de control de Fishing Strike está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Pulsando el botón situado en la esquina inferior derecha de la pantalla podremos enrollar el hilo, pero en ocasiones tendremos que hacer gestos en otras partes de la pantalla. Además, en la esquina inferior izquierda encontraremos los botones para activar habilidad especiales.

En Fishing Strike no solo podremos salir de pesca e intentar hacernos con todos los peces del juego, sino que también podremos visitar decenas de regiones distribuidas por todo el mundo y personalizar nuestro barco. A medida que vayamos jugando y ganando dinero y otros materiales, podremos añadir montones de mejoras a nuestro navío. Cuanto mejor sea el barco, en mejores zonas podremos pescar.

Fishing Strike es un excelente juego de pesca original y divertido, en el que podremos capturar más de medio millar de peces distintos y viajar por regiones de todo el mundo. El juego, además, tiene un apartado gráfico excelente.
Por Andrés López
Fishing Strike es un espectacular juego de pesca que no te puedes perder

Pensar en juegos de pesca puede llevarnos a la idea de un título más bien contemplativo que es más relajante que divertido. Pero desde Netmarble han decidido que estos pensamientos se vayan de nuestras cabezas con Fishing Strike, un título de pesca único en Android que le va a gustar tanto a los aficionados de esta actividad como a cualquier otra persona. Esto se debe a que parece más un videojuego de acción que a uno de esta práctica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X