Cookomix

1.6.1
vota
0

Recetas de Thermomix ricas y variadas

10

Puntúa esta App

Cookomix es una aplicación de recetas de cocina que ofrece a sus usuarios docenas de ideas de platos para cocinar con Thermomix o sin ella.

El modo en que Cookomix funciona permite a sus usuarios elegir entre distintos tipos de dietas, para configurar la que más se ajuste a sus preferencias. Una vez hayamos indicado alérgenos y alimentos que preferimos evitar, aparecerá ante nosotros un listado de platos deliciosos con su receta paso a paso para que podamos prepararla sin problemas. También podemos ir a la sección de categorías y centrarnos en un tipo de plato concreto: sopas, ensaladas, desayunos...

Cada receta viene con una fotografía que nos indica la pinta de plato y además nos muestra cómo ha quedado esa misma receta a otros usuarios, que nos darán sus consejos. Además, cada plato tiene una serie de platos asociados, para que probemos nuevas propuestas que no habíamos tenido en cuenta al principio (algo del tipo 'si te gustó esto, te gustará esto otro'). Además, su buscador nos permite encontrar recetas por ingredientes, algo muy interesante si queremos aligerar alimentos de nuestra despensa.

El único inconveniente a señalar de Cookomix es que todas las recetas están en francés. Sin embargo, con un buen traductor esto no debería ser un inconveniente. Comer rico y variado ya no es un problema gracias a Cookomix.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

X