Cambio de pelo y color de ojos

3.5
vota
0

¡Cambia el aspecto que tienes en tus fotos!

141k

Puntúa esta App

Cambio de pelo y color de ojos es una aplicación que nos permitirá hacer justo lo que su nombre sugiere. Podremos elegir cualquier fotografía que tengamos almacenada en la memoria del terminal, y editarla para que parezca que tenemos el pelo o los ojos de un color diferente al nuestro.

Desde el menú principal de la aplicación podremos elegir si queremos cambiar el color del pelo o de los ojos, ya que cada uno de los procedimientos sigue unos pasos concretos y tiene una interfaz personalizada. Para cambiarnos el color de los ojos, por ejemplo, tan sólo tendremos que ajustar el contorno de los ojos. Una vez hecho esto, podremos elegir entre más de 500 lentes distintas.

El cambio de color de pelo nos llevará algo más de tiempo, ya que tendremos que dibujar manualmente el contorno del pelo. Una vez lo hayamos hecho, nos bastará con elegir el color de pelo que más nos guste, así como la opacidad y la saturación que queremos darle al nuevo color. Al terminal, incluso podremos añadir efectos.

Cambio de pelo y color de ojos es una buena aplicación de edición de imágenes, gracias a la que podremos comprobar qué tal nos sentaría un nuevo color de pelo o unas lentillas de colores. Además, lo cierto es que resulta divertido jugar con estas cosas.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X