Blade & Soul Revolution

1.02.119.3
vota
0

El popular MMORPG coreano Blade & Soul llega por fin a Android

0

Puntúa esta App

Blade & Soul Revolution es la adaptación para dispositivos móviles del popular MMORPG coreano Blade & Soul, juego publicado por NCSOFT, quienes también están detrás de otros MMOs del calibre de Lineage 2 y Aion. En esta ocasión, además, el juego ha sido desarrollado expresamente para Android.

Antes de empezar a jugar a Blade & Soul Revolution tendremos que crear a nuestro personaje. Por suerte, encontraremos un gran abanico de posibilidades a nuestra disposición. Podremos elegir entre varias clases de personaje, pero sobre todo podremos personalizar el aspecto de nuestro protagonista a nuestro antojo, eligiendo entre docenas de rostros, tipos de cuerpo, peinados, etcétera.

Como ya es habitual en el género, el sistema de control de Blade & Soul Revolution está parcialmente automatizado. Es decir, podremos pulsar sobre la misión que debemos completar y nuestro personaje la llevará a cabo automáticamente, sea cual sea. Aunque también podremos controlar directamente a nuestro personaje y combatir de forma manual.

Blade & Soul Revolution es un MMORPG espectacular en todos los sentidos. Uno de los elementos más llamativos del juego, sin lugar a dudas, es su genial apartado gráfico; pero desde luego no es lo único reseñable. Su historia, personajes y ambientación también son dignos de elogio.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X